Paramédico palestino resulta herido mientras Israel reprime la marcha naval de Gaza

2018 · 12 · 10

Un paramédico palestino resultó herido con una bomba de gas lacrimógeno y un palestino resultó herido con fuego israelí cuando las fuerzas israelíes reprimieron la 19ª marcha semanal naval al norte de la sitiada Franja de Gaza, este lunes por la tarde.

+

Fuerzas israelíes realizan una redada en la sede de la agencia palestina WAFA en Ramallah

2018 · 12 · 10

Fuerzas israelíes han realizado este lunes una redada en la sede de la agencia palestina de noticias WAFA en la localidad cisjordana de Ramallah y han impedido la salida de los trabajadores del edificio.

+

Los agentes de seguridad israelíes continúan deteniendo a los palestinos

2018 · 12 · 10

Según la declaración escrita hecha del ejército de Israel, en las operaciones organizadas en distintas zonas de Cisjordania fueron detenidos 16 palestinos con el alegato de que “se involucraron en las actividades terroristas”

+

Knesset aprueba 200 nuevas comunidades sólo para judíos

2018 · 12 · 10

La comisión legislativa del parlamento israelí -conocido como Knesset- aprobó ayer la creación de 200 nuevas comunidades con la posibilidad de vetar a los habitantes no judíos, según ha informado Arab48.

+

Heridos cuatro palestinos en un enfrentamiento con las fuerzas de Israel cerca de la Tumba de José

2018 · 12 · 10

Al menos cuatro palestinos han resultado heridos este lunes en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad israelíes durante una visita de colonos a la Tumba de José, ubicada en la localidad cisjordana de Nablús, en el norte de Cisjordania.

+

Reporte revela pagos millonarios de evangélicos a colonos israelíes

2018 · 12 · 10

Los cristianos evangélicos han invertido unos 65 millones de dólares en la construcción de asentamientos ilegales en los territorios palestinos.

+

Registran 5 ataques semanales de Israel a Palestina durante 2018

2018 · 12 · 10

De acuerdo a la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios desde el 20 de noviembre al 3 de diciembre Israel realizó 11 ataques contra la población palestina.

+

Concluye el desminado de iglesias alrededor del lugar del bautizo de Jesús

2018 · 12 · 10

Varias antiguas iglesias situadas cerca del lugar en el que se cree que fue bautizado Jesús, en la Cisjordania ocupada, y que llevaban medio siglo cerradas, abrieron este domingo para la prensa tras más de ocho meses de labores de desminado.

+