400 niños palestinos detenidos en prisiones israelíes

2017 · 08 · 18

El número de niños palestinos detenidos en las cárceles de ocupación israelíes ha alcanzado los 400, ha revelado Issa Qaraqe, director de la Comisión de Detenidos y Ex-Detenidos.

+

Vídeo: Soldados israelíes golpean a niños palestinos en Ramallah

2017 · 08 · 18

Un niño palestino de 12 años fue atacado por las fuerzas de ocupación israelíes ayer por la noche durante una incursión en el barrio ocupado de Umm Ash-Sharayet, en Ramallah.

+

FUERTE VIDEO: Un hombre herido muere mientras soldados israelíes intentan arrestarlo en un hospital

2017 · 08 · 18

El video muestra cómo las fuerzas de ocupación israelíes llevan la violencia a un hospital ubicado en Jerusalén Este con el fin de secuestrar un herido.

+

Richard Falk: 'El Derecho Internacional está claramente del lado de los palestinos'

2017 · 08 · 17

El ex relator de derechos humanos de las Naciones Unidas y profesor emérito de derecho internacional en la Universidad de Princeton en los Estados Unidos señaló que estaba "claro que en todas los temas importantes del Derecho Internacional está fuertemente del lado de los palestinos".

+

Un activista sueco caminara durante un año para llegar a Palestina

2017 · 08 · 16

Un activista sueco pro-palestino inició el 5 de agosto, una caminata de 4.800 kilómetros a Palestina para dar a conocer la actual ocupación israelí.

+

Vídeo: Policía israelí ataca hospital y mata a palestino herido

2017 · 08 · 16

Publican imágenes del ataque de policías israelíes al hospital palestino Al-Makassed, en Al-Quds (Jerusalén), que dejó muerto a un palestino gravemente herido.

+

El Ejército israelí demuele la vivienda familiar de un palestino que cometió un atentado

2017 · 08 · 16

Excavadoras del Ejército israelí demolieron la vivienda familiar de Omar Abed, el palestino que en julio mató a tres miembros de una familia de colonos judíos en el asentamiento de Halamish, cerca de la ciudad de Ramala, en los territorios ocupados.

+

Soldados israelíes demuelen viviendas de palestinos en Hebron

2017 · 08 · 14

Hogares palestinos financiados por la Unión Europea (UE), fueron destruidos por militares israelíes. Demoler casas palestinas es una rutina habitual de Israel para generar empobrecimiento y acelerar la limpieza étnica en Palestina bajo ocupación militar. La idea es vaciar Palestina de sus habitantes históricos para ser reemplazados por colonos traídos de todos los rincones de la tierra.

+